jueves, 27 de marzo de 2008

Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil exclamaciones como esta merecen estos dias que pasé sin compu :___( no saben que mal se pasa al inicio. Fue como un periodo de embriaguez sofocado, ni piensen, por mi psp que tanto adoro. Y a la cual dedicaré una entrada o no alguna vez.
En serio que los reextrañé a todos.

Y que decir de mis vacaciones...vino mi papacito de visita!!! no saben como lo amo a este hombre, aunque sea un cheto que a veces ni sabes que hacer con el. Y me trajo un regalo que de a poco caigo muertecita en el piso. Que sol de cachorrito!!!! en la foto sale. LO AMO y LO ADORO
Ha y no saben, nomas estuvo en mis brazos se la agarró con mi pelo, eso si a rezarpado no lo iguala nadie.

Y recien tuve la compu bombardié a todos mis contactos a mails. Así que ya fueron las vacaciones y nos toca producir un poco en pruebas que bajonean mil :____(

Animense!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no! que cancherita vino ella si?
Cuidate mi amor y centrate en los estudios nomas que parece te desligaste. Sales lindisima en la foto, sos toda una minita ya.

Cuidese mi reinaa****

Pili

Spanta dijo...

Jajajaja

La verdad es que hacia mucho que no posteabas nada. Y yo que me iba pasando por aqui de tanto en cuanto a ver.

Anónimo dijo...

Mirátelaaa ella que guachita que vino recien...tu papa nos contó mil sobre ti!

Se me cuida solcito