jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi vida en España


Buen diaaaaaaa[!]

Y bueno recien me acordé que tengo un blog jajaja

Me gustaría en esta entrada explicar mi éxodo a España y todas mis peripecias en ella jaja
Bien, tengo unos abuelos que viven acá (que son un poco chetos hay que decirlo jiji) y allá en Argentina no se puede vivir bien con tanto quilombo. Cuando acabé el secundario la situación en mi familia no andaba muy bien, económicamente hablando, y por ello con mi madre pensamos que podía venir acá para ayudarlos. Y la verdad es que España siempre me resultó un país recopado. Quizá influenciada por la visión que tenemos allá también jiji
Cuando llegué enseguida me di cuenta que había muy buena onda. La gente me trató muy bien. Suerte que mis abuelos son rejovenes, eso me ayudó.
Vine a estudiar a la universidad de Córdoba, de donde son mis abuelos y ya llevo tres años! estudio fisioterapia y está mal decirlo pero hago unos masajes... jiji

Pero me falta una parte aquí. Los veo por webcam pero aun así echo muchisisisisimo de menos a mi familia...a mis amigos...
Por eso a los amigos que he hecho aquí los amo un montón y siempre estoy con ellos porque son mi aguante aquí. Así como la gente de internet que también he conocido a mucha gente que si no existiera internet nunca habría llegado a conocer. Sobretodo a una tal Maria que yo me se jaja las culpas cargarselas a ella. Pero que ya sabes que te amo mil bebeeee :)

Igual...ya fue.

Hasta lueguitoooo*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda paseeeee, pero vos porque no desis nada? sos revoluda sabés??? anda que no te ise propaganda no mas de mi fotowho y vos nada nada.

El otro dia vi a Pili y me pregunto por vos, te acordas de ella? que piola!! Pasate por mi fotowho y me contas que tal todo por alla.

Cuidate amor!

Anónimo dijo...

¿Y quien te ha ido con el chisme eh? ah ya se, cuando te agarre...maria de la encarnacion luisa fernanda veras ajajjajajaja

Anónimo dijo...

Yo no he sidooooooo T_T

Vale sí xD pero es que hija mia te haces un blog en noviembre y nos tenemos que enterar en enero? ¬¬
maldita vete preparando xD

Cuidate muaaa*

Anónimo dijo...

Voooooooooooooooos!!! si la morocha no me llega a decir nada anda que avisás nena. Por fin un espasio propio, esta chido que tengamos lugar donde escribirte. Lo hire disiendo por acá que la gente te echa en falta mijaaaaa.

Cuidate vos

Anónimo dijo...

Mi amooor como andás? se hace extraño que tengas blog. Pero mejor, que nunca te agarro por el msn porque las horas ya sabés...
Neli es todo tuyo ya eso he oido jis jis
ah si y me dijo Bea de este lugar, no la agarrés con ella ahora eee

cuidate linda (K)